top of page

Blog de Noticias

Ombudsman Corporativo

Actualizado: 12 jun 2023


Cuando grupos de diversas personas con talento trabajan juntos, producen ideas creativas y valiosas. Sin embargo, el mismo proceso también puede dar lugar a conflictos y tensiones. En nuestra opinión, el conflicto es una parte necesaria y útil de la vida si se maneja de manera productiva.


La función de los Servicios del ombudsman corporativo, es intervenir en la intersección en que la creatividad se cruza con el conflicto, y ayudar a canalizar esos conflictos hacia soluciones productivas.

Eso lo hacemos a través del adiestramiento para el manejo de conflictos, proporcionando información a los núcleos de decisión recurriendo a la diplomacia itinerante, a la mediación y a otros instrumentos oficiosos de solución de controversias. También intentamos encontrar las causas básicas de esas dificultades y proponer cambios para reducirlas al mínimo en el futuro y crear un entorno de trabajo más armonioso en las corporaciones.


¿Necesitas ayuda?

En INCICOM te ofrecemos ayuda y soluciones personalizadas en Mediación, Coaching, Mentoring y Ombudsman Corporativo. Infórmate más en nuestra pagina web y contacta con nosotros.


11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page