top of page

Blog de Noticias

¿Problemas en el vecindario?

Actualizado: 12 jun 2023


El modo en el que vivimos la mayor parte de las personas nos lleva a compartir espacios comunes y a la convivencia entre vecinos. Personas que podrán tener diferente estatus económico, diferente nivel cultural, edades y situaciones familiares diversas, de culturas diferentes, ideologías contrapuestas o sencillamente diferentes puntos de vista en algo muy concreto, lo cual hace que se amplíe el campo de las posibles controversias que pueden aparecer en esta convivencia.


Todo esto lo podemos agrandar aún más cuando incorporamos la variedad de usos, aparte del de residencia habitual, que pueden desarrollarse en los diferentes departamentos del edificio; desde las oficinas, despachos, locales comerciales, talleres, almacenes, etc. hasta posibles actividades, digamos irregulares, que partiendo de los diferentes intereses de sus titulares podrán generar situaciones de relación que pueden ser como mínimo complicadas.


Este rompecabezas relacional nos sitúa en un espacio idóneo para la Mediación en las comunidades de propietarios.


¿Necesitas ayuda?

En INCICOM te ofrecemos ayuda y soluciones personalizadas en Mediación, Coaching, Mentoring y Ombudsman Corporativo. Infórmate más en nuestra pagina web y contacta con nosotros.


21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page