Pg57FotoAscensorApeadero_edited.jpg
customLogo.png
customLogo.png

Mediación Zalla

Proyecto piloto de Mediación y Ombudsman Corporativo para el municipio de Zalla

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!

Anónimo, confidencial, independiente y neutral.
oficina|agencia|estudio|despacho
FORMACIÓN

Conoce el Instituto Internacional de Ciencias del Comportamiento (INCICOM)  y fórmate  en Mediación, Negociación, Gestión de Conflictos, Integración Social, Coaching, RSC y Ombudsman Corporativo.

Programas de Formación TécnicaEspecializada y de Postgrado.   

OMBUDSMAN

Figura neutral,  ajena a la estructura de la organización, designada por esta, y cuya función es facilitar de manera informal la resolución de los conflictos, reclamaciones y denuncias de empleados, clientes y proveedores, entre todas las situaciones posible de quiebre en la convivencia vecinal y corporativa.

Mesa del juez
MEDIACIÓN

Un método neutral, imparcial y confidencial con el que podrás poner fin de manera amistosa a cualquier tipo de controversia. 
Proceso sencillo en el que el mediador ofrece a las partes en conflicto, la oportunidad de resolver sus diferencias de una forma aceptada por ambas

SERVICIOS

En Mediación Global te ayudaremos a gestionar tus problemas de forma positiva.

En Mediación Global podrás encontrar si lo necesitas servicios de, MediaciónCoaching, Mentoring y Ombudsman Corporativo.   

En el Servicio de Mediación del Ayuntamiento de Zalla te ayudaremos a gestionar tus problemas de forma positiva.
1 (1).png
customLogo.png

EQUIPO ALTAMENTE CUALIFICADO

La primera labor de nuestro equipo consiste en compartir con las personas implicadas el modo en que se les va a facilitar resolver sus problemas y transmitirles nuestro compromiso e implicación en cada proceso.

 

CÓMODO

png-transparent-alarm-clocks-drawing-fli
"Puedes comunicarte con nosotros los 365 días del año a través de nuestro formulario de contacto, llamar al SAC en en el 010 o enviarnos un WhatsApp al teléfono 681 00 55 44".
 

CONFIDENCIAL

png-transparent-color-padlock-allwedd-do
"Este servicio se gestiona de forma independiente y externa al Ayuntamiento de Zalla, de una forma anónima, confidencial y neutral."

Nuestro principal objetivo será crear un clima en el que el respeto mutuo y la confianza sean el camino para gestionar de una forma positiva los conflictos y dificultades, conseguir el entendimiento y la mutua satisfacción de las necesidades.

IMG-20210325-WA0006.jpg

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos aquí para ayudarte

Ayuntamiento1 (1).JPG

Teléfono de Atención al Ciudadano

Desde Zalla: 010 

Fijo: 94 639 00 01

WhatsApp: 681 005 544

1213180_es-.sw810.sh575.ct1.jpeg
  • GOOGLE MAPS

Zine-Antzokia. Trenbide Hiribidea, 2, Planta Baja. 48860 Mimetiz, Bizkaia.